Entradas populares

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Entrada # 51

¿Cómo estás hoy, mi respetable amig@?


En la entrada anterior te dije que la TAC implica que no existe ninguna realidad natural en el universo. Eso significa que cualquier realidad que conozcamos hayamos conocido o vayamos a conocer siempre será hechura nuestra. Entonces, si nosotros creamos la realidad, ¿también podemos modificarla? Desde luego que sí. Eso, como estás sospechando, implica que tenemos mucho poder para controlar la calidad de nuestra propia vida. ¿Por qué? Porque, el hecho de que nosotros la elaboremos, nos permite vivir en la realidad que queramos y, del tipo de realidad que escojamos para vivir dependerá la calidad de nuestras vidas.
  Como sabes, la TAC tiene varias implicaciones importantes, pero la que acabo de mencionar es, para mi gusto, la mejor de todas. ¿Por qué? Porque podría ayudarnos a desplegar algo del enorme poder que tienen nuestras células para configurar nuestro destino. 
Ahora, la pregunta obligada es: ¿Cómo podemos desplegar ese poder?
¿Y la respuesta? Desgraciadamente, aún no la conozco en su totalidad. Pero, por lo menos te voy a revelar el inicio de esa respuesta: Las creencias son las "riendas" de nuestras células, así que, aprende a gobernar tus creencias y podrás dirigir muchas de las acciones de tus células.
Hasta la próxima. 
¡Saludos!



No hay comentarios: