Entradas populares

martes, 22 de noviembre de 2011

Entrada # 1

¡Hola a todos los especímenes humanos!



Bienvenidos a este blog, en el cual intentaré describir una nueva tesis filosófica llamada Teoría de Artificialidad Cósmica o TAC, para abreviar.
Reconozco, por supuesto, que no se trata de una teoría perfecta, pero sí es bastante original y práctica. Con esto último quiero decir, estimado visitante, que, si te tomaras la molestia de estudiarla y de practicar sus enseñanzas, la TAC podría ayudarte a mejorar la calidad de tu vida. Para ello, por supuesto, tendrás que leer y, sobre todo, entender cada una de las entradas que irán apareciendo en esta    bitácora.
Supongo que la pregunta que debe estar rondando tu mente en este momento es: ¿valdrá la pena invertir tiempo para conocer esta teoría?
Para ayudarte a que tú mismo contestes esa pregunta, voy a enumerar a continuación sólo una pequeña parte de lo que aprenderás si decides estudiar la teoría:
-La TAC te dirá por qué es tan importante esa virtud humana que llamamos valor y cómo conseguir más fácilmente todo el que necesites.
-Sabrás por qué no hay nada en todo el planeta que sea tan poderoso como las células que componen tu cuerpo y aprenderás a utilizar mejor el tremendo poder de dichos corpúsculos.
-Sabrás cuales son los elementos básicos que constituyen tu personalidad y aprenderás a modificarla cada vez que haga falta.
-Serás capaz de alcanzar mas fácilmente tus metas personales, cualesquiera que éstas sean, porque aprenderás a reconocer los elementos básicos que todas ellas tienen en común.
-Sabrás por qué tus momentos de dicha suelen ser tan efímeros y cómo paliar ese problema.
-Tendrás una mejor idea de lo que es la muerte y aprenderás a temerle menos a la tuya propia.
Como dije antes, esta breve lista no menciona más que una pequeña parte de lo que podrás aprender en este blog, pues, aparte de describir la mencionada teoría, pienso publicar en él varias ideas -unas propias y otras ajenas- que prácticamente no tienen nada que ver con la filosofía, pero sí, con la supervivencia y el bienestar humanos.
Por el momento, me voy a despedir de ti, pero antes quiero recomendarte que busques la siguiente entrada de este blog, la cual quizá aparezca mañana mismo.
Gracias por tu visita, y hasta luego.

No hay comentarios: